LA ESCUELA QUE TE LLEVA A DOMINAR EL IDIOMA
sé tu mismo

Habla como siempre hablas, pero en inglés, francés o alemán.

La única escuela de idiomas en Girona desde 1978

Enseñando el sistema tradicional del aprendizaje de idiomas y garantizando resultados

Naturalidad

Dejarás de traducir desde tu idioma al hablar

Fluidez

Te comunicarás sin trabas

Estilo

Brillarás cuando hables

Conexión

Sentirás la seguridad que necesitas para conectar con otros.

Años de Experiencia
+ 0
#somoseica

Los que estudian en eica, se notan

El sistema de escolarización de nuestra escuela de idiomas en Girona lleva a nuestros alumnos desde cualquier nivel hasta el nivel experto con garantía de resultados demostrables y duraderos. Ofrecemos clases de idiomas para todas las edades, incluyendo niñas y niños, adolescentes, adultos y empresas.

Brillan hablando en inglés, francés o alemán tras su paso por nuestra escuela.
+ 0
Horas lectivas al año
+ 0
Expertise

Esto es lo que
hacemos en eica

Un método de aprendizaje estructurado y sistematizado, enfocado en el funcionamiento del cerebro y la práctica de las 4 habilidades lingüísticas para lograr la verdadera fluidez en el nuevo idioma.

Garantizar un verdadero dominio inconsciente del inglés, del francés y del alemán para nuestros alumnos. En Eica, escuela de idiomas en Girona, no nos conformamos con que se defiendan, aquí los llevamos a dominarlo.

Casos de éxito de nuestra Escuela de Idiomas

Hablan nuestros alumnos

Los casos de éxito de los alumnos que han elegido nuestra escuela de idiomas hablan por sí solos. Descubre sus experiencias y cómo han alcanzado sus objetivos lingüísticos con nosotros.

Reproducir vídeo

Joan F.

(Banca y finanzas)

Reproducir vídeo

Ingrid H.

(Biotecnologia)

Reproducir vídeo

Mario M.

(Biotecnologia)

Anna Pascual
Anna Pascual
01/03/2024
Centre molt ben organitzat i amb un equip de direcció/administració/docent professional i molt ben preparat. Gràcies per la vostra atenció.
Juan Barenys
Juan Barenys
29/02/2024
Acudí a EICA para preparar el examen de TOEFL con la profesora Michelle y tuve una experiencia muy buena! Michelle es muy buena profesora y el contacto con la escuela ha sido excelente y profesional en todo momento.
M3 Masso
M3 Masso
23/02/2024
Molt bona experiència al llarg dels anys. Els professors són molt aplicats i competents, i sempre hi ha un bon ambient a les aules, la qual cosa fa que l'aprenentatge sigui més agradable i dinàmic.
Mireia P Maya
Mireia P Maya
17/01/2024
Vaig estudiar-hi de petita i encara recordo tot el que vaig aprendre, a més, a part de treure'm el First Certificate vaig fer nous amics. Ara, com a directora de la productora Maya Films, he treballat per a ells i puc dir són un equip humà increïble, ple d'energia i molt professionals.
Martí Coma Casas
Martí Coma Casas
17/01/2024
Tota una experiència poder treballar amb la gent d’EICA Professionalitat, i un tracte humà excel.lent 100% recomanable
Noemí Navarro
Noemí Navarro
11/08/2023
És una acadèmia on es treballa contínuament per oferir tota mena de recursos i material actualitzat. Hi ha un seguiment de l'alumnat tant individual com personalitzat per acompanyar-lo al llarg del seu aprenentatge de l'idioma.
LIDIA CLEMENTE FULCARA
LIDIA CLEMENTE FULCARA
07/07/2023
9 cursos estudiant anglès a l’Eica, dels 7 als 16 anys amb el nivell Advance C1 aconseguit. Només ens queden paraules d’agraïment cap aquesta escola, han demostrat ser una acadèmia 10, tant a a nivell d’ensenyament com pel tracte rebut. Ens queda un gran record de l’escola en general, dels professors i d’administració. Un gran equip. Gràcies!
Rosa Garcia
Rosa Garcia
29/06/2023
Molt bona academia, el fan treballar, i es nota que aprenen molt. Estan molt pendents de l’alumne. Tant francés com anglés els professors estan molt qualificats. Fan per nivels, no per edat, i això es molt important Recomano 💯

Empresas que nos eligen

Para que sus trabajadores dominen el idioma

En nuestra escuela de idiomas en Girona, no solo enseñamos Business English, creamos líderes de la comunicación. Nos apasiona ir más allá, conectando a tus colaboradores con el mundo de manera auténtica en inglés, francés y alemán, logrando así casos de éxito reales.

Desde 1978

Una Escuela de Idiomas con un sistema avalado por la Universidad de Cambridge

Open chat
Hola 👋
Et podem ajudar?